Connexion | Inscription

Twitter
Linkedin
Youtube
Jeudi 06 Août 2020

Organisations

Triple P – Programa de Parentalidad Positiva

Domaine

International

TypePays d'origine

Agence Australie

Matière

Famille

Information d'intérêt

Triple P – Programa de Parentalidad Positiva es uno de los programas de parentalidad más efectivos en todo el mundo. Es uno de los pocos que se basan en evidencia a partir de la investigación científica.

Triple P ha sido probado en miles de familias en los últimos treinta años. Más de 150 ensayos y estudios internacionales muestran que funciona en culturas, grupos socio-económicos y estructuras familiares muy distintos.

En la actualidad, Triple P es usado en más de veinte países incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Bélgica, Japón, Irán, Hong Kong, Singapur, Países Bajos, Alemania, Curacao, Rumania, Suiza, Austria y Suecia. Ha sido traducido a 18 idiomas y ha ayudado a más de seis millones de niños y sus familias.

Triple P ha ganado numerosos premios internacionales, incluyendo el premio “Australian Heads of Government National Violence Prevention Award”. Por su parte, el Profesor Sanders ha sido consultor de la Organización Mundial de la Salud y del Consejo de Europa. También ha asesorado a gobiernos de Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Japón e Irán.

También se han desarrollado una serie de programas Triple P especiales. Estos incluyen Triple P Paso a Paso (para padres de niños con discapacidades), Triple P Estilo de Vida (para padres de niños con sobrepeso), Triple P Familias en Transición (para padres que están pasando por un divorcio o una separación) y Triple P para Pueblos Originarios (para las familias indígenas de Australia).

Données de contact

PO Box: 1300 Milton, Qld, 4064, Australia, Queensland, Australie
Téléphone:+ 61 7 3236 1212
infochile@triplep.net
http://www.triplep.cl/home/

OPTIONS

Logo OIJJ
  • Observatoire International de Justice Juvénile (OIJJ). Fondation Belge d'utilité Publique

    Tous droits réservés

  • Siège: Rue Armand Campenhout, nº 72 bte 10. 1050. Bruxelles. Belgique.

    Téléphone: 00 32 262 988 90. Fax: 00 32 262 988 99. oijj@oijj.org

Sur ce site internet, nous employons des cookies dans le but d'améliorer l'expérience des utilisateurs

Je désire recevoir de plus amples informations.