2022 OJJDP Tribal Youth National Conference

-

El tema de la conferencia de este año es "Imaginando un nuevo futuro: justicia, equidad, sanación y empoderamiento para los jóvenes nativos".

La conferencia ofrece oportunidades para los Programas Juveniles Tribales financiados por OJJDP, los Tribunales de Sanación Juvenil para el Bienestar, las Tribus reconocidas federalmente, así como las organizaciones tribales y no tribales que sirven a los jóvenes para discutir temas relacionados con la juventud tribal. El evento promueve oportunidades de aprendizaje entre pares y enfoques positivos de prevención e intervención para el desarrollo juvenil que pueden implementarse y mantenerse dentro de las comunidades tribales.

La conferencia ofrecerá sesiones con líderes juveniles nativos, beneficiarios de OJJDP Tribal Youth and Juvenile Healing to Wellness, y otros expertos reconocidos a nivel nacional en los campos de liderazgo juvenil tribal, empoderamiento y mejores prácticas en prevención, intervención y alternativas a la detención de justicia juvenil. El registro llegará pronto.

Tipo de evento
Conferencia
online
No
Precio
Free
País
Estados Unidos
Organización
Office of Juvenile Justice and Delinquency Prevention (OJJDP), U.S. Department of Justice; Tribal Youth Resource Center; The Resource Basket; National Native Children's Trauma Center
Datos de contacto
Dirección
1355 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, United States
Persona de contacto
Tribal Youth Resource Center
email
TribalYouth@TLPI.org